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    Términos y Condiciones


    Términos y Condiciones

    S & L Brands E.I.R.L, es una persona jurídica de derecho privado, constituida bajo las Leyes Peruanas, dedicada a la comercialización de bienes (la misma que será denominada en adelante como, “LA PAPELARIA”).

    El uso de http://www.papelaria.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

    El sitio web es de titularidad de LA PAPELARIA, quien se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, los contenidos, los productos, el stock, los precios, los servicios y las condiciones que pudiera estar contenida en este sitio web; en este sentido, el cliente reconoce y acepta que web, en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar, modificar o cancelar cualquiera de los elementos que componen el sitio web o el acceso a los mismos.

    El sitio web se encuentra dirigido a personas que cuenten con la mayoría de edad, en ese sentido, LA PAPELARIA no tendrá responsabilidad alguna por el incumplimiento de este requisito. El cliente declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes Términos y condiciones y/o aceptar los demás documentos que se encuentren en http://www.papelaria.pe

    LA PAPELARIA tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio http://www.papelaria.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima - Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes. Proceso de compra

    El Cliente es el único y exclusivo responsable del uso por su parte del WEBSITE y de los servicios, consciente de ello, acepta voluntariamente tal responsabilidad. La identificación se compone del código de la contraseña y de su nombre de usuario. Las consecuencias derivadas de su uso por terceros, su mal uso, pérdida u olvido de la contraseña de acceso de los usuarios o bien del nombre de usuario es de única y exclusiva responsabilidad del propio Cliente.

    A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

    Para efectuar una solicitud de compra a través del sitio web, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, pago en efectivo o banca online. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las que figuran en nuestro aplicativo o página web.

    Una vez que hayamos recibido tu pedido, validaremos el método de pago que hayas utilizado y haremos el cargo correspondiente. De ser el caso, te enviaremos una comunicación confirmando que tu compra ha sido realizada satisfactoriamente; o en su defecto, indicando que no ha podido ser procesada

    Ante cualquier pedido de anulación o cancelación, que haya sido realizado por el titular de la compra o el titular del medio de pago usado para esta y que se encuentre acorde a nuestras políticas, procederemos a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta que hayas utilizado en tu solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra o la devolución del importe cobrado, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes.

    Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para LA PAPELARIA.

    Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

    El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

    “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o cliente que figura en el comprobante de pago original”.

    Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a LA PAPELARIA a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.

    Política de cambios y No devoluciones

    Toda solicitud de cambio de productos, podrán realizarse con un máximo de treinta (30) días calendario, desde la fecha de compra o desde entregado el producto en nuestra tienda física y con el comprobante de pago, siempre y cuando sea por fallas técnicas y se realice por el mismo código (SKU). Asimismo, el producto deberá encontrarse en óptimas condiciones, sin indicios de haber sido usados, en su empaque original, etiquetas, debiendo contar con todos sus componentes y accesorios.

    Para compras por la web: El Cliente tendrá tres (3) días hábiles, para solicitar la devolución del monto del producto, el cual se realizará en nota de crédito. Asimismo, el producto deberá encontrarse en óptimas condiciones, sin indicios de haber sido usados, en su empaque original, etiquetas, debiendo contar con todos sus componentes y accesorios. El cliente deberá a acercarse a cualquiera de nuestras tiendas físicas, con el comprobante de pago, que le será enviado a su correo electrónico.

    Los productos en descuento, promoción o de muestra, son venta final y no les serán aplicables los términos de cambios.

    No se aceptan en ningún caso la devolución de los productos en dinero.

    Si aún tienes dudas, comunícate con nosotros para poder ayudarte: atencionalcliente@papelaria.pe

    Stock, Precios y Promociones

    La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

    Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

    La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

    Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

    Métodos de despacho

    El despacho y/o entrega de los productos se podrá realizar a través de las modalidades indicadas en la presente sección, según disponibilidad mostrada en la ficha del producto.

    · Retiro en tienda

    Retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir la tienda física de LA PAPELARIA, como lugar de retiro o entrega del producto (siempre y cuando la tienda y/o establecimientos afiliados se encuentre habilitada para esta modalidad).

    Para efectuar el retiro de su producto en la tienda de LA PAPELARIA, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad original, en físico y vigente (solo son válidos DNI, pasaporte y carné de extranjería) y el comprobante electrónico enviado a su correo electrónico.

    Solo el titular de la compra puede realizar el retiro del producto. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.

    El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y declarar que se encuentra conforme con la entrega. Luego de la aceptación de la entrega, LA PAPELARIA no se responsabiliza por daños físicos al producto.

    El Cliente tendrá el plazo de tres (3) días hábiles, contados desde la fecha en la que reciba el correo que indica que su producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro del mismo.

    Si el cliente no realiza el retiro del producto transcurrido dicho plazo, se procederá a la anulación de la compra y posterior devolución/liberación del monto correspondiente. El Cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a LA PAPELARIA desde ya a anular la compra en estos términos.

    · Despacho a domicilio

    Bajo esta modalidad de despacho, la entrega es realizada en una dirección que el cliente ingresa al momento de efectuar la compra.

    Es responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.

    Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho.


    a. Plazos de entrega:


    - Lima Urbana: 3 días hábiles

    ATE,BARRANCO, BELLAVISTA,BREÑA,CALLAO,CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO,CHORRILLOS,EL AGUSTINO, INDEPENDENCIA,JESUS MARIA,LA MOLINA,LA PERLA,LA PUNTA,LA VICTORIA,LIMA,LINCE,LOS OLIVOS, MAGDALENA DEL MAR,MIRAFLORES,PUEBLO LIBRE,RIMAC,SAN BORJA,SAN ISIDRO,SAN LUIS,SAN MARTIN DE PORRES,SAN MIGUEL,SANTA ANITA,SANTIAGO DE SURCO,SURQUILLO.

    - Lima Periferia: 4 días hábiles


      CARABAYLLO,CHACLACAYO,CIENEGUILLA,COMAS,LURIGANCHO-CHOSICA,LURIN,MI PERÚ,PACHACAMAC, PUENTE PIEDRA,SAN JUAN DE LURIGANCHO,SAN JUAN DE MIRAFLORES,VENTANILLA,VILLA EL SALVADOR,VILLA MARIA DEL TRIUNFO

    b. Costo de despacho:


    - Lima Urbana: 12 soles

    ATE,BARRANCO, BELLAVISTA,BREÑA,CALLAO,CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO,CHORRILLOS,EL AGUSTINO, INDEPENDENCIA,JESUS MARIA,LA MOLINA,LA PERLA,LA PUNTA,LA VICTORIA,LIMA,LINCE,LOS OLIVOS, MAGDALENA DEL MAR,MIRAFLORES,PUEBLO LIBRE,RIMAC,SAN BORJA,SAN ISIDRO,SAN LUIS,SAN MARTIN DE PORRES,SAN MIGUEL,SANTA ANITA,SANTIAGO DE SURCO,SURQUILLO.

    - Lima Periferia: 15 soles

      CARABAYLLO,CHACLACAYO,CIENEGUILLA,COMAS,LURIGANCHO-CHOSICA,LURIN,MI PERÚ,PACHACAMAC, PUENTE PIEDRA,SAN JUAN DE LURIGANCHO,SAN JUAN DE MIRAFLORES,VENTANILLA,VILLA EL SALVADOR,VILLA MARIA DEL TRIUNFO

    * El horario de despachos será de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm